Docs To Go - Free Office Suite

4.003

5.0

1

Crea, edita y visualiza documentos en Android

194.7k

Puntúa esta App

Docs To Go - Free Office Suite es una herramienta que nos permitirá crear y editar documentos de texto en formato Office, y visualizar documentos en PDF, desde la pantalla de nuestro terminal Android.

Lo que convierte a Docs To Go - Free Office Suite en una herramienta de edición y visualización de documentos tan potente es la sencillez con la que podremos tener todos nuestros archivos de texto perfectamente sincronizados. Desde la interfaz principal de la aplicación podremos acceder a los archivos que tengamos en la memoria del terminal, en nuestro ordenador, e incluso en la nube.

Docs To Go - Free Office Suite es compatible con aplicaciones como Dropbox, Box, Google Drive o SkyDrive. Gracias a esto, podremos almacenar todos nuestros archivos y documentos en la nube, de manera que tengamos acceso a ellos desde cualquier lugar.

Al margen de esto, Docs To Go es una herramienta de ofimática muy completa gracias a la que podremos crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, etcétera. Además, podremos visualizar documentos en formato PDF.

Docs To Go - Free Office Suite es una herramienta de ofimática muy completa, gracias a la que podremos llevar una parte de nuestra oficina o escritorio, siempre con nosotros.
Por Andrés López
Uptodown X